Laminas de Plastico Corrugado

Laminas de Plastico Corrugado,tambien llamado carton plastico au coroplast, disponible en diferentes colores y espesores de 2, 3, 4, 5, 6,8, y 10 mm.Katika mita 1.22(48″) ya ancho X mita 2.44(96″) de largo.

Para uso en separadores de piezas cosmeticas en la industria automotriz, manejamos laminas con recubrimiento especial anti-rays.

Caja Plastico Corrugado con Divisiones

Plastico corrugado de polipropileno (PP Corrugated).

Fabricamos a medida cajas con separadores-divisiones-particiones en plastico corrugado, solo necesitamos que nos proporcione muestras de sus productos y le diseñamos las cajas con sus separadores exactamente a sus proporcione muestras de sus productos y le diseñamos las cajas con sus separadores exactamente a sus logistice requerimientos.

El plastico corrugado (Coroplast) es una lámina de polietileno copolímero formada por dos paredes unidas por celdas plásticas, también conocidas como flautas o nervaduras.Las flautas pueden ser flautas S, flautas conicas na flautas X. Las placas de plástico corrugado se fabrican por el proceso de extrusión.

El plastico corrugado (Coroplast) es un material ecomico y resistente, lo que significa que es un buen sustituto de láminas plasticas, madera y cartón.

Tiene un tratamiento corona por ambas caras para buena absorción de adhesivos y tintas.Para impresión sobre el plástico corrugado (Coroplast), tumia kutumia plotter de impresión base solvente, serigrafía o vinil de corte.En condiciones normales de temperatura, los aceites, disolventes y agua no produces efecto negativo sobre el plástico corrugado (Coroplast), kwa ajili ya matumizi ya nje.Es un nyenzo hakuna tóxico y reciclable.


Muda wa kutuma: Sep-23-2020